Pronto lanzamiento de Si.Fe.Soja 2011

Luego de un largo trabajo durante meses de ensayos, análisis de datos, desarrollo de ecuaciones y programación, estamos a pocos días de poner a la venta la nueva versión de Si.Fe.Soja 2011©.
Esta nueva versión cuenta con importantísimas mejoras.
Para empezar, permitirá la obtención de resultados para toda la franja latitudinal donde se desarrolla el cultivo de soja en la república argentina.
Además, cuenta con una mejorada interfaz multiplataforma que facilitará los cálculos y la gestión de los mismos, así como la exactitud y la velocidad de obtención.
Las mejoras a nivel del diseño y las prestaciones marcan un salto en la calidad del producto que garantizará que tanto técnicos como productores saquen el mayor provecho del software y de la información que obtienen del mismo.
El día 15 del corriente mes INTA y Agrobin firmarán un convenio de vinculación tecnológica que otorga a Agrobin los derechos de comercialización y garantiza la continua mejora y puesta a punto del modelo gracias a la utilización de ensayos realizados en todas las estaciones experimentales de INTA del país.
Invitamos a los visitantes de la página a suscribirse a la lista de correo de Agrobin en la página principal para que sean notificados cuando Si.Fe.Soja 2011© salga a la venta en los próximos días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.